Winchester

MEX $1,253


Silla Secretarial Winchester





Tiempo De Entrega: 10 a 15 días hábiles, a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.




*El tiempo de entrega puede variar y será indicado por su ejecutivo de ventas. El artículo será entregado de LUNES a VIERNES. No se realizan entregas durante días festivos.


Comparte:



Silla Secretarial Winchester


Es muy importante saber elegir entre los distintos estilos de sillas, de igual modo aprender a diferenciar las sillas cajero de las sillas giratorias o sillas secretariales etc.
Cada una está diseñada para un fin distinto y es importante elegir la silla que mejor se adecúe a nuestras necesidades, escoger una que nos permita adoptar la posición correcta, que se acomode a nuestra contextura, tiempo que pasamos al día en la silla todo esto con el fin de que no provoque dolores, molestias o posibles malformaciones.

A continuación te presentamos algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de elegir una silla

- Escoge una silla que te permita regular el espaldar, tanto la altura como a la inclinación. Debe presentar una ligera forma de S para que se acomode mejor a la estructura de la columna.
- El asiento deberá ser maleable y a la vez resistente. De igual modo es necesario que un espacio entre el borde y la parte posterior de la rodilla.
- Es importante que la silla secretarial winchester cuente con palancas ajustables y que las mismas sean de fácil acceso para la persona, para que sea fácil cambiar la posición de la misma según sus necesidades en el momento. Una de las palancas modificara el respaldo y la otra será para nivelar la altura de la silla. Los pies nunca deberán quedar en el aire, sino bien apoyados en el suelo.
- Si optamos por una silla con ruedas, las mejores serán aquellas que tengan cinco ya que son más estables y evitan desplazamientos bruscos.