Si te apasiona el mundo de la decoración y el interiorismo, es probable que te haya llamado la atención el incremento de empresas que se dedican al mobiliario contract, y si todavía no sabes en qué consiste, te lo
explicamos a continuación con múltiples ejemplos de las opciones que nos ofrece este tipo de mobiliario.
El mobiliario contract está pensado para que tenga mayor durabilidad en el tiempo debido a su uso reiterado, puesto que los lugares donde está destinado suele ser el sector hotelero, la hostelería, oficinas, y también el mobiliario que podemos encontrar en los parques de nuestras ciudades.
El mercado contract constituye un importante nicho para empresas del sector del mueble. El contract como canal de ventas, lleva años en el mercado, pero hasta hace más de una década no representaba el volumen de demanda que genera en la actualidad.
No solamente contamos con mobiliario dentro del concepto contract. También existe iluminación, tejidos y decoración diseñada con el mismo objetivo: La larga duración, sin que el uso constante sea un quebradero de cabeza para el propietario del lugar, ni para los usuarios del mismo.
Con el paso del tiempo, el mobiliario contract ha ido evolucionando hacia piezas de diseño que nada tienen que envidiar a las que compramos para equipar nuestros hogares. En la actualidad, los restaurantes, hoteles y oficinas cuentan con una decoración de lo más cuidada, haciendo de su estancia una experiencia única para sus usuarios.
La especialización de este tipo de mobiliario no está reñida con su utilización en el hogar. Ya que como dijimos con anterioridad, el diseño de los mismos mejora cada día. Garantizándonos su larga duración, su calidad para el uso diario y su cuidada estética.
En Bering tenemos experiencia en la realización de proyectos de interiorismo y decoración para restaurantes, oficinas.