Escritorios Gamer






Escritorios Gamer


Los escritorios gamer y las sillas gaming son dos de los elementos principales con los que debemos contar para montar nuestro propio setup con la consola en nuestra casa.
Nos permitirán aprovechar el espacio al máximo y tenerlo todo dispuesto de forma cómoda para poder pasar horas jugando casi sin enterarnos.

Escritorios Gamer


¿Por qué es importante contar con una mesa gaming especializada?

El principal motivo por el que debemos comprar una mesa gaming para nuestro setup, ya sea para jugar con Xbox o con PC es por nuestra propia salud.
o cierto es que, en la mayoría de las ocasiones, nos ponemos a jugar a nuestro juego favorito durante horas sin pararnos a pensar en todas las consecuencias que nos puede traer a largo plazo estar en una mala postura. Las mesas y escritorios de gaming están especialmente diseñados para que nuestro cuerpo sufra el mínimo impacto posible sin dejar de disfrutar de todas las horas de juego que queramos.
Los escritorios gaming también maximizan la calidad de la experiencia de juego, utilizando las máximas capacidades de las pantallas y nuestra posición para ofrecernos la mejor forma de jugar posible.
Hay que pensar que el diseño de estas mesas está totalmente enfocado en sacarle el máximo partido a cualquier tipo de setup gaming, por lo que nos aseguramos estar en el mejor lugar posible para disfrutar de nuestro juego favorito.

Ventajas de los escritorios gamer:

Contar con un escritorio gaming para tu Xbox en el setup de tu casa tiene muchísimas ventajas. Desde las que ya os comentamos respecto a las buenas posturas corporales y la ergonomía hasta otras más banales como el diseño.
La primera ventaja sería respecto al espacio, ya que gracias a este tipo de mesas especializadas tendremos lugar para todo. El ratón, el teclado, los mandos, las pantallas y la consola, todo tendrá su lugar de forma que se disponga siempre de la manera más cómoda para nosotros.
Los modelos nos permiten adaptar la altura a nuestra medida, de modo que tanto nuestros ojos, como nuestro cuello y nuestra espalda nunca sufrirán por tener la pantalla a una altura que no corresponda.
Otro de los grandes problemas de los jugadores que los escritorios gaming solucionan de manera sencilla es la gestión de los cables.