Cuando ya has decido por emprender y tener tu propio negocio, inclinándote por el giro de restaurante o bar, o ambas, hay que adecuar el lugar de acuerdo con la marca y esencia del negocio. Para ello,
debemos pretender la comodidad con los bancos altos y cubrir las necesidades y expectativas de tus usuarios.
ALtura: La altura de los bancos debe ser la adecuada, que permita al cliente disfrutar de sus alimentos y que no sea difícil sentarse, así como la comodidad.
Dimensiones: La comodidad es la clave. Mientras menor sea el tamaño del asiento, más pequeño será el asiento y dispondrás de mayor espacio en la barra o mostrador. En cambio, si el asiento es más grande, será más cómodo.
Tipos: Los bancos o sillas altas tienen características como el que sean giratorios, cuenten con respaldos, el relleno y la tapicería.
Material: La mayoría de los taburetes son fabricados en madera o metal. Para el metal hay varias opciones, desde un acabado bronce rústico hasta un acabado de acero cromado, algo más moderno.
Movimiento: Una buena idea son los asientos giratorios o de altura ajustable. Los giratorios son los ideales para tu negocio, más aún si cuenta con palanca de
elevación de aire o gas (debajo del asiento) para un ajuste suave de la altura, ayudando a una posición más cómoda.
Elige los que más se ajustan a tus necesidades, nosotros podemos personalizarlos para ti, que ofrezcan comodidad y versatilidad, y hagan de tu establecimiento el espacio perfecto para la familia.
Conoce más sobre nuestras Sillas Ergonomicas para Oficina