TKM Individual

MEX $3,191









*El tiempo de entrega puede variar y será indicado por su ejecutivo de ventas. El artículo será entregado de LUNES a VIERNES. No se realizan entregas durante días festivos.


Comparte:



Muebles para Call Center


Si estás pensando en crear una nueva empresa de telemarketing o un departamento de atención al cliente, seguro que empiezas a darte cuenta de que debido a la cantidad de cosas que hay que atender, a veces es probable que se nos escapen algunas de ellas. Entre buscar el espacio, contratar el personal, etc., es posible que la elección del mobiliario quede en un segundo plano, pero no por ello es un aspecto menos importante, ya que influirá en la productividad de tus empleados.

Estos consejos pueden serte de ayuda a la hora de elegir los muebles para call center:

Muebles para Call Center


1- PLANIFICA EL NÚMERO DE PUESTOS EN FUNCIÓN DEL ESPACIO QUE DISPONES
Normalmente los puestos de trabajo para call centers suelen ser más reducidos que los puestos de trabajo normales. En función del espacio que dispongas y de los puestos que necesites crear, tendrás que elegir entre mesas con una anchura entre 80 y 120 cms. y un fondo entre 60 y 80 cms. Si necesitas ayuda profesional, desde nuestro departamento de decoración podemos ayudarte creando planos y renders para que te hagas idea lo más aproximada a la realidad de cómo quedarían los muebles.

2-INTRODUCE ELEMENTOS PARA REDUCIR EL NIVEL DE RUIDO
El ruido es posiblemente el mayor problema en un call center a la hora de concentrarse y trabajar. Además de poner a disposición de los empleados unos auriculares con micrófono de teleconferencia, introducir otros elementos fonoabsorbentes pueden ayudarte a reducir en gran medida el nivel de ruido y las reverberaciones. Los techos acústicos, los paneles divisorios tapizados u otro tipo de elementos fonoabsorbentes mitigarán su efecto sin duda.

Muebles para Call Center


3-COMPRA SILLAS PREPARADAS PARA UN USO INTENSIVO
En muchos call centers se trabaja en turnos, por lo que las sillas suelen utilizarse durante más de 8 horas seguidas los 7 días de la semana. Asegúrate de que la sillería sea apta para este uso intensivo y que cuente con todos los elementos ergonómicos necesarios para que los trabajadores no se fatiguen y no baje la productividad.

4-CREA UN ÁREA DE DESCANSO
Trabajar en telemarketing o en atención al cliente puede generar un alto grado de estrés. Si puedes, crea una sala con muebles de oficina cómodos, como sofás y butacas, donde descansar y desconectar durante unos minutos.

Conoce más de nuesrtras sillas secretariales que tenemos para ti...>>>