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Sillas para Computadora


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Sabías que el 75% de los dolores musculares son a causa de una postura incorrecta....

Las malas posturas nos perjudican mas de lo que creemos y el estar sentados en el trabajo, a veces más de ocho horas al día, no ayuda mucho. Estudios señalan que hasta el 75% de las veces, la fatiga y el dolor en los músculos y articulaciones se deben a una postura incorrecta al sentarse frente a la computadora, el 25% restante son por falta de descanso. existen 5 cosas que podemos hacer para mejorar nuestra postura:

Evitar cruzar las piernas: Empeora la circulación sanguínea, ya que obstruye su flujo normal y causa sensacion de entumecimiento. Lo que se debe de hacer es ajustar la silla y colocar las piernas de modo que no esten suspendidas en el aire.

No hacer presión debajo de las rodillas: pocurar que las piernas estén dobladas en un ángulo a 90 grados.

No doblar la espalda: Colocar la silla de forma que la profundidad de la misma coincida con el largo de tu cadera, la silla para computadora debe de tener un respaldo cómodo con una curva natural, para que la espalda no adopte posturas incorrectas.

Tensión de manos: Al estar enfrente de una computadora se puede crear cierta tensión en las manos, lo que provoca dolor , para evitar estos dolores debemos de adoptar una posición de tal forma que el teclado y el mouse esten a nivel de los codos. Los brazos en un angulo de 90 grados y los antebrazos reposar sobre el escritorio.

Dolor de cuello: Se debe de ubicar el monitor correctamente , usar base para que el monitor quede a nivel de los ojojs.

Ojos: Utilizar la computadora en exceso provoca resequedad ocular. Reducir el brillo, aumento de las letras y tomar lapsos de 20 segundos para desviar la vista de la computadora, es una forma de descanso para tus ojos.

 


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