Loop Alto

MEX $5,071


Sillas Ejecutivas Blancas



Amplio Stock para Entregas Antes de 72hrs.




*El tiempo de entrega puede variar y será indicado por su ejecutivo de ventas. El artículo será entregado de LUNES a VIERNES. No se realizan entregas durante días festivos.


Comparte:



Sillas Ejecutivas Blancas


Está demostrado que los colores tienen una influencia directa en el comportamiento y el estado de ánimo de las personas. Cuando estas personas son trabajadores y por tanto, su productividad es primordial, el color del espacio de trabajo se convierte en un factor fundamental para que los empleados puedan rendir al máximo. Así, cada color potenciará unos aspectos distintos.
El blanco es un color que combina a la perfección con cualquier otro color. Por ejemplo, esto te permite si tienes sillas ejecutivas blancas, le da un nuevo toque a la oficina simplemente cambiando el color de los escritorios, lo que resulta más sencillo y económico.
Ten en cuenta estas razones cuando te plantees elegir el mobiliario de oficina. En Bering, tenemos varios tipos de sillas ejecutivas blancas y modelos que se pueden realizar en acabado blanco, así que cuentas con una amplia variedad. En cualquier caso, si tienes alguna duda, puedes contactarnos para que te demos las mejor solucion .