Beretta

MEX $1,295


Silla Beretta





Tiempo De Entrega: 10 a 15 días hábiles, a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.




*El tiempo de entrega puede variar y será indicado por su ejecutivo de ventas. El artículo será entregado de LUNES a VIERNES. No se realizan entregas durante días festivos.


Comparte:



Sillas en Malla para Oficina


La mayoría de los trabajadores pasan ocho horas trabajando en la oficina y archivando documentos, además , cada vez son más los que se deciden a levantar su propio negocio trabajando desde casa, lo que se traduce en largas horas sentados, de ahí proviene la necesidad de hacerse con una sillas en malla para oficina de gran calidad. El diseño de malla en la espalda de la silla permite el flujo de aire a lo largo de la espalda del empleado, lo que ayuda a mantener a los empleados cuerpo fresco y seco, una sensación de frescura y en consecuencia más cómodo. La tela de las sillas de malla se teje con fuerza, generalmente de alta calidad y, por tanto, duradera fuerte y de larga duración. Las sillas de malla no solamente son comodas, tambien cuentan con un diseno moderno. sillas de malla ayuda a prevenir el tipo de dolor de espalda que puede hacer daño a sus empleados.

Quieres conocer más sobre las sillas de malla para Oficina ??? >>>